Video blogger Wiki
Advertisement

Su nombre real es Luis Arturo Villar Sudek, nacido el 20 de Marzo de 1991 en México. Más conocido por todos como Luisito Comunica. Tuvo su primera cámara cuando todavía era un niño más o menos a eso de los doce años cuando iba de un lado a otro por la calle, imitando a uno de sus personajes favoritos de la infancia, grabando sin demasiado sentido.

Descarga (14).jpg

Trabajaba como profesor en Puebla, mientras aprovechaba sus ratos libres para hacer contenido en Youtube. Por aquel entonces Luis confiesa que se sentía bastante Ni-Ni. Los vídeos que hacía en aquel momento no tenían demasiado éxito. Y estuvo durante una temporada notando que necesitaba un cambio en su vida. Un día un buen amigo suyo le ofreció trabajo en una productora editando vídeos. Lo que le llevó a dejar su pueblo de la infancia para mudarse a la capital del país.

Mudarse a México D.F le llevó a entrar más en contacto con la comunidad Youtuber. Al ver que otros como él ya estaban viviendo de su trabajo haciendo vídeos como vloggers, decidió enfocarse y esforzarse más en hacer contenidos. México City le permitió hacer más vídeos de calidad y la posibilidad de ofrecer más en sus programa. Hasta que llegó un punto donde ganaba tanto dinero como vlogger como en su trabajo de editor de vídeos para la agencia de su amigo que decidió dejarlo ( aunque le daba un poco de miedo).

El propio Luisito confiesa que necesita más o menos un día para grabar y un día para editar. Que su canal se llama Luisito Comunica, simplemente porque su gente más cercana le llama Luisito cariñosamente y le gusta comunicar. Nada más que eso.

En relación a su contenido, se pueden encontrar de todo tipo, vídeos de humor, entrevistas en la calle, situaciones del día a día, sus famosos vídeos de hola que tal comparaciones de modos de vida, pobre contra rico, caro contra barato… Su vida del día a día, eventos a los que acude, etc. Él mismo considera el canal como su propia casa y como bien dice él, sube lo que le apetece en cada momento. ,

Descarga (15).jpg
Maxresdefault-0.jpg

Images (20).jpg
Advertisement